El alquiler se inicia a partir de las 16 Horas del primer día del periodo contratado, no obstante y sujeto a ocupación, podrá consultar y acordar si es posible el acceso antes de esta hora en caso de que se diese el caso de que el apartamento estuviese libre la noche anterior o ya estuviese limpio, desinfectado y disponible.
Al tener el apartamento entrada autonoma sin necesidad de entrega personal de llaves, el horario de llegada puede ser consultado con la propiedad
El Alquiler del Apartamento finaliza a las 11 de la mañana del día de la fecha de salida, solo se podrá prolongar por horas o días completos en caso de existir disponibilidad, y deberá consultar tanto esta posibilidad como los suplementos a abonar con la propiedad.
El cliente es plena y exclusivamente responsable al hacer la reserva la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el apartamento, sin omitir niños ni bebés, dado que a efectos de capacidad máxima, aforo y aseguradoras son considerados todos por igual.
Se hace la advertencia que legalmente la propiedad puede negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, perdiéndose todo derecho sobre el importe pagado a cuenta y sin ningún derecho a compensación económica.
La reserva queda confirmada cuando se deposite en concepto de garantía el importe de la primera noche de la estancia, este pago se puede realizar por transferencia bancaria o bizum. Este importe es reembolsable si se cancela en los supuestos que indicamos en el apartado de “Gastos de anulación, modificación y desistimiento”.
Con caracter general, y salvo indicación expresa en su reserva de otras condiciones, ya sea por reserva directa o a través de terceros, estas son las condiciones de anulación, cancelación o desistimiento en caso de no existir condiciones particulares:
A su llegada, les será requerida fianza a la entrega del código de acceso al apartamento, en efectivo o con tarjeta de crédito, que se devolverá integra una vez finalizada la estancia si no se produce ninguna anomalía, desperfectos o daños durante el alquiler.
Dicha fianza garantiza en buen comportamiento y el uso del apartamento, mobiliario, enseres, lencería y electrodomésticos, así como roturas por mal uso, negligencia, pérdidas o desapariciones.
Si los daños causados fueran mayores al importe entregado en la fianza, el cliente deberá abonar la diferencia inmediatamente después de la recepción del importe.
El cliente usuario es el responsable del uso correcto de los elementos, electrodomésticos, enseres, útiles, mobiliario y accesorios que comprende el alquiler del apartamento, siendo conocedor de los riesgos que conlleva el uso de los mismos, así como es responsable de los daños o accidentes que por mal uso manipulación de los mismos pudiese sufrir cualquier inquilino.
Apartamento inscrito en el Registro de Turismo de Andalucia con nº VFT/CO/02016